jueves, 26 de diciembre de 2013

Como colocar un gadget de tumblr en tu blog

Hola fantasmas! Hoy os vengo con este especie de tutorial de lo que pone en el titulo. El caso es que hace unos días estuve buscando algún tutorial para colocar un gadget de tumblr que enseñe mis ultimas publicaciones ( si, ya lo sabéis todos, soy una inútil en los códigos y tal) y como no encontré nada (;----;) me puse a buscar en Google y básicamente puse 'gadget tumblr blog'  y tras mirar unas paginas me tope con esta: tumblr widget for you're blog (bingo!)
Es muy simple de usar, pero igual os lo explico por si hay dudas: (clic para agrandar)
A ver. En el primer espacio pones tu nick de tumblr (para que puedan hacer conexión con las imágenes). En el siguiente va el nombre del gadget que se vera en el código html, no es el titulo que aparecera em tu blog. Luego viene el numero de fotos que quieres que se vea. Yo aconsejo el dos o el cuatro depende de donde quieras meter el gadget, ya que lo malo de esto es que el gadget es en horizontal, ni en vertical ni en cuadradito. Te aconsejo no tocar el botón del tamaño ni el de margen de las fotos. Finalmente clicas en 'generar código' (que esta más abajo de la captura de pantalla) y tienes el codigo. Para colocarlo en tu blog simplemente vas a diseño, añadir código html y listo; si usas plantilla simplemente pegala entre los gadget de la sidebar o donde tu quieras.
Esto es todo n.n 
Besos


6 comentarios:

  1. Kyaaa gracias por este tutorial , está genial y me viene muy bien:3

    ResponderEliminar
  2. gracias por el tuto me gusto mucho :)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. que bueno esta genial el tutorial gracias por pasarlo :D

    ResponderEliminar
  4. buern tutorial wapa, gracias por el ^^

    ResponderEliminar
  5. suena interesante el tuto! -w- veamos si le utilizo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul