lunes, 1 de mayo de 2017

Favoritos|| Abril




¡Hola! Siento tardar tanto en postear algo en el blog, simplemente no tengo tiempo para apenas nada. Pero aquí están mis favoritos de este mes.


Primero que nada mis nuevos promarkers <3 en la tienda de arte al lado de mi escuela sacaron una promoción de los rotuladores y por fin pude ampliar mi colección~


Mi favorito es el sunkissed pink, con el que hago las sombras de las caras.
Lo siguiente en material artístico es esta tinta dorada. Hace tiempo que quería comprarla pero lo cierto es que es más cara que las tintas ordinarias (bueno, caro para mi). Es igual que la tinta blanca, antes de usarla debes agitar el bote. Lo utilizo sobre todo para pequeños detalles, aún debo practicar más.


Lo siguiente es este exfoliante vegetal y el exfoliante de café. Ambos me los ha comprado mi madre y me encantan. Sobre todo porque las bolitas exfoliantes en uno son de azúcar y en otro de café por lo que a diferencia de los exfoliantes habituales estas bolitas se deshacen en el agua y no llegan a contaminar el mar. 





Lo siguiente en mi lista es este pintalabios maté de Kiko, lo utilizo casi todos los días para ir a trabajar y cuando salgo de fiesta. Es muy bonito aunque no me lo pongo muy saturado, solo un poco en medio de los labios para luego difuminarlo por todo el labio, queda un efecto muy bonito de labios mordidos.

Estos fines de semana he estado saliendo con mi hermana y mi madre a dar una vuelta y Aliya y yo nos sacamos esta polaroid tan mona uno de esos días <3
Me ha gustado salir con mi madre, al principio estaba un poco incómoda pues casi nunca salgo con mi madre y se me hace raro, pero al final me lo paso bastante bien y siempre comemos algo rico juntas.


En Navidad una amiga que vive en Londres me ha mandado un té de menta, lo malo es que yo no soy muy fan de cosas de menta (ya sea chocolate, caramelos, té, etc.) pero hace unos días me quede sin té negro en mi casa (lloro) y tuve tirar de éste, que antes solo estaba decorando mi estantería. La verdad es que esta muy bueno, el sabor de menta no domina y solo da un toque y eso creo que fue la clave de que me gustará tanto. 
La lata es muy bonita

Y por último, en Netflix salió la serie Girl Boss basada en la novela #girlboss de Sophia Amoruso. Yo quería leerme el libro hace tiempo pero no he encontrado ni el libro físico ni el pdf por lo que ver la serie me ayudo a enterarme de que va. Me ha gustado bastante y le doy un 7/10. Es ligera pero te engancha enseguida. Me gusta mucho el ambiente de la serie y como se van desarrollando las cosas. La recomiendo a todo aquel que le gusté la moda vintage y al que le atraiga la idea de ser autónomo.


Esto es todo por hoy <3 un abrazo enorme.
Aygul.

4 comentarios:

  1. te entiendo con lo del té de menta, me gusta como huele pero no como sabe y en cambio a mi hermana le encanta, ¿quieres que te mande más té de estas tierras? xD
    pues es interesante eso de los exfoliantes que no contaminan el mar, ¿me dices de dónde son y de que marca? :)
    me apunto la serie (como si no tuviera ya bastantes) porque me llama eso de la ropa vintage, y si dices que se ve rápido yo te creo <3
    ¿te puedes creer que he empezado a usar pintalabios? tengo uno mate pero seguiré tu consejo y lo difuminaré ^^
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, de hecho el scrub vegetal es de Kind Nature y es de Inglaterra, seguro que te será fácil encontrarlo mientras que el otro es de Blushion, tendré que ver dónde lo compro mi madre hahaha.
      Guay <3 es mi mejor tip xD

      Eliminar
  2. Hola!!
    Oye, pues qué cosas más interesantes :)
    La verdad es que no conocía ninguno de los productos que nos muestras, pero me han parecido curiosos los exfoliantes. Aquí hay un par de tiendas inglesas, así que echaré un vistazo a ver si los veo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Adoré la tinta dorada (ू• ౪•ू )
    Y la verdad es que a mi tampoco me gusta el té de menta, más que nada por el gusto, me hace sentir fatiga. Pero amo el chocolate de menta y dulces.
    Me alegro que sea divertido salir con tu madre (~˘▾˘)~ a mi me encanta salir con la mia. Se me hace raro salir con mi papá, pero igual la paso bien.

    Cuídate, Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul